Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 08:58 PM
Home » Tendencias » Disney prepara series limitadas Loki y la Bruja Escarlata de Marvel

Disney prepara series limitadas Loki y la Bruja Escarlata de Marvel

La gran productora cinematografica Disney, se encuentra trabajando arduamente en el lanzamiento de su plataforma de contenidos prevista para finales de 2019, por lo que el portal de Variety, ha asegurado que se crearan varias series limitadas centradas en superhéroes de Marvel, algo que a los fan a vuelto locos.

La productora adquirió los derechos sobre consorcios como Star Wars, Pixar o Marvel, a lo que según se ha reportado que los personajes de Loki y Scarlet Witch tengan su serie de alto nivel que contarán con un gran presupuesto, así como estaría formada de entre seis y ocho capítulos.

Además de que estas miniseries estarían protagonizadas nadamos ni menos que por Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, actores que han encarnado originalmente a estos personajes de cómic en películas como la saga Thor, Los Vengadores: Era de Ultron y Los Vengadores: Infinity War.

Asimismo se sabe que Marvel Studios producirá los formatos y Kevin Feige, presidente de la empresa, se involucrará en el desarrollo de todos ellos. Hasta el momento la plataforma de streaming ya se encuentra trabajando en una serie de Star Wars y se estima que su costo ascenderá hasta los 100 millones de dólares, asimismo en otra serie juvenil basada en la exitosa trilogía de High School Musical y una película de acción real basada en el clásico Lady and the Tramp.

Esto con el fin de que la plataforma Disney será el único lugar disponible para acceder al catálogo de películas y series propias así como e el contenido de Marvel, Pixar y Lucasfilm.

Foto Twitter