Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 03:37 AM
Home » Tendencias » El actor francés, Gerard Depardieu, es investigado por violaciones y agresiones sexuales

El actor francés, Gerard Depardieu, es investigado por violaciones y agresiones sexuales

La fiscalía de París, ha informado que abrió una investigación preliminar contra el actor, Gérard Depardieu por “violación y agresión sexual” después de que recibieron una denuncia presentada el lunes en el sur de Francia.

“La Fiscalía de París ha encargado a la Policía Judicial la investigación preliminar por los cargos de violaciones y agresiones sexuales”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

Hasta el momento no se sabe oficialmente el nombre de la denunciante, pero según medios locales, se trata de una joven actriz y escritora de 22 años quien trabajaba en un proyecto literario sobre una personalidad del cine de la que Depardieu es cercana., y según los hechos habrían sucedido en la casa del intérprete en la capital gala dado que ambos se conocían previamente.

Por su parte el actor a negado “categóricamente” las acusaciones en su contra. “Niega categóricamente toda agresión, toda violación”, dijo su abogado Hervé Témime. “Lamento el carácter público de este procedimiento que causa un grave perjuicio. Estoy convencido que como resultado de esta investigación Gérard Depardieu quedará exento de toda culpabilidad”, agregó.

Por su parte el agente del actor, Bertrand de Labbey, aseguró que la joven ha intentado aprovecharse de la notoriedad de su representado. “Teniendo en cuenta cómo está el patio, se intenta sacar provecho cuando son personas con una gran notoriedad. Conozco muy bien a Gérard, es algo impensable”, además dijo que lo ha visto y “No parecía nada perturbado. Iba a comenzar a rodar”, indicó De Labbey.

Foto Getty