Miercoles, 22 de Noviembre de 2017, 01:01 AM
Home » Tendencias » El león con una dentadura en la cabeza conmociona las redes

El león con una dentadura en la cabeza conmociona las redes

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Redacción.- Un cazador del estado de Idaho, Estados Unidos, quedó sorprendido al descubrir a un león de montaña con lo que podría parecer una segunda dentadura sobre su cabeza.

La imagen que ha conmocionado en las redes sociales se puede apreciar cómo una quijada sobresale del cráneo de este felino.

Según los biólogos que más tarde le hicieron la autopsia, un procedimiento habitual cuando se cazan estos animales, “nunca habían visto algo así”.

“El león de montaña tenía dientes bien formados y lo que parecieran ser pequeños bigotes en el lado izquierdo de la frente del animal”, se lee en el comunicado que el departamento para la caza y la pesca de Idaho emitió recientemente.

Desde que se dio a conocer la imagen, la opinión de los internautas se encuentra dividida; ya que algunos de ellos dicen que se trata de una criatura extraterrestre, mientras que otros condenan las acciones de los cazadores.

Con información de la BBC Mundo y Excelsior

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts