Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 02:55 PM
Home » Tendencias » El “Tuca” Ferretti dice que no traicionaría a los Tigres para quedarse en el Tri

El “Tuca” Ferretti dice que no traicionaría a los Tigres para quedarse en el Tri

En conferencia de prensa desde el Centro de Alto Rendimiento (CAR), Ricardo el “Tuca” Ferretti, y quien se encuentra como director técnico interino de la Selección Mexicana de Futbol, descarto quedarse con la titularidad ya que sería como “traicionar” al Tigres.

“Yo tengo un contrato que acabo de iniciar el mes pasado, la continuidad en un equipo en México es casi imposible y Tigres me la he dado, esta lealtad entre nosotros, el compromiso es muy importante”, apuntó Ferretti.

“Entiendo que cualquier director técnico quisiera estar en mi lugar, pero a lo mejor ellos no tienen lo que yo tengo en Tigres, creo que sería traicionar y apuñalar a esta institución que tanto me ha apoyado en las buenas y en las malas”, agregó esto luego de que el mes pasado firmo un contrato de 3 años más en la institución.

A lo que también reitero que: “La continuidad en un equipo mexicano es casi imposible y Tigres me la ha dado, me la ha cumplido y con estos tres años cumpliría 11 años en una misma institución. Entonces, esta lealtad entre nosotros es muy importante”, señaló Ferretti.

Sin embargo, Ferretti aseguró que en caso de que un día la relación laboral Tigres terminara, podría tener pláticas con la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut): “Necesito trabajar, me gusta trabajar. Si Tigres en algún momento me despide y la Federación piensa que puedo ser útil, a lo mejor me sentaría a platicar”, señaló.

Ferretti estará dirigiendo a la Selección Mexicana en los próximos partidos amistosos del Tri en los que se enfrentará a las selecciones de Uruguay y de Estados Unidos, los próximos días 7 y 11 de septiembre respectivamente.

Foto MSN