Domingo, 09 de Diciembre de 2018, 05:25 PM
Home » Tendencias » En plena sesión, captan a diputados intercambiando estampas del álbum Panini….en Brasil

En plena sesión, captan a diputados intercambiando estampas del álbum Panini….en Brasil

En redes sociales se ha viralizado fotos que muestran a dos asesores de diputados en Brasil, en pleno intercambio de estampas del álbum Panini de la próxima Copa Mundial de Futbol, mientras se encontraban en sesión en el Congreso.

Para muchos cibernautas esto acto ha despertado críticas negativas, hasta los que bromean del hecho de que hasta dos diputados están con la fiebre del famoso álbum de estampas Panini.

Algunos de los más críticos escribieron en Twitter: “Una votación importante y los diputados, en lugar de estar trabajando y haciendo justicia a los más de 25 mil reales que ganan, están cambiando cromos de la Copa del Mundo. Si hablara en lugar de mostrar las fotografía, nadie me creería”. Otros más se burlaron del hecho y pidieron intercambiar estampa con los asesores.

Por su parte en la cuenta oficial de Twitter de la Asamblea brasileña dijo que: “El cambio de estampitas no es justificable pero no ocurrió durante la votación”, y aclaró que sucedió en el momento en que se encontraban en un receso.

Foto: Twitter

Similar posts