Lunes, 22 de Octubre de 2018, 05:39 PM
Home » Tendencias » Es oficial! El 5 de mayo la revancha entre el “Canelo” Álvarez VS “GGG” Golovkin

Es oficial! El 5 de mayo la revancha entre el “Canelo” Álvarez VS “GGG” Golovkin

¡Es oficial! Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin se enfrentaran nuevamente para la revancha el próximo 5 de mayo, tras un polémico empate a 12 asaltos en septiembre 2017.

Aunque ya es oficial el encuentro aún no se sabe donde será disputado, pero posiblemente sea en el mismo lugar que se disputaron la primera gran pelea, en la T-Mobile Arena en Las Vegas.

Álvarez declaró sentirse “encantando de poder participar una vez más en uno de los eventos más importantes del boxeo”. Y prometió que esta vez buscará la victoria por la vía del nocaut, se explicó en comunicado

“La segunda pelea es para el beneficio y placer de todos los fans que desean ver pelear a los mejores. En esta ocasión, Golovkin no tendrá la excusa de los jueces porque lo noquearé”, declaró el Canelo.

Por su parte Golovkin dijo que: “Estoy listo para enfrentar nuevamente a Canelo y estoy feliz que haya aceptado pelear otra vez. Este es el combate que el mundo quiere, esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas. Saldré del ring como el campeón mediano del mundo”, aseguró.

Foto :Getty

Similar posts