Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 03:14 PM
Home » Tendencias » Esta es la lista de las actrices mejores pagadas del mundo, según Forbes

Esta es la lista de las actrices mejores pagadas del mundo, según Forbes

La revista Forbes publicó su lista 2018 de las actrices mejor pagadas, la cual está encabezada por la actriz estadunidense, Scarlett Johansson que ganó 40,5 millones dólares en el último año gracias a su participación en la última película de los Vengadores de Marvel.

De acuerdo con Forbes, la actriz de 33 años, recibió 40,5 millones de dólares en ganancias entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018, lo que significo que  cuadruplicó sus ingresos del año anterior.

En segunda posición se encuentra la ganadora del Oscar, Angelina Jolie, de 43 años ganando 28 millones de dólares, en gran parte gracias a la película Maléfica 2, la cual se encuentra rodando actualmente y será estrenada en 2020.

Le sigue Jennifer Aniston, de 49 años, quien todavía recibe ingresos residuales de la serie Friends, y según Forbes obtuvo 19,5 millones de dólares. Además de que también obtuvo ganancias por la publicidad de productos como Smartwater de Coca-Cola Co. y Aveeno de Johnson & Johnson.

Jennifer Lawrence de 28 años de edad, ocupa la cuarta posición tras haber protagonizado las películas Mother! y Red Sparrow, por lo que obtuvo un ingreso de 18 millones de dólares, además de que incluye las ganancias obtenidas por su contrato con la marca, Christian Dior.

En quino lugar esta Reese Witherspoon, de 42 años, con una ganancia de 16,5 millones de dólares, además de que el año que viene podría escalar aún más arriba ya que hace apenas unos meses anunció que grabaría Legalmente Rubia 3.

En el top 10, le sigue en sexto, Mila Kunis, con 16 millones de dólares tras haber protagonizado la secuela Bad Moms Christmas, seguida de Julia Roberts, con 13 millones de dólares gracias al largometraje Wonder. Mientras que la australiana, Cate Blanchett cobró 12,5 millones de dólares, seguida de Melissa McCarthy en noveno con 12 millones de dólares, y la israelí Gal Gadot con 10 millones de dólares gracias a la nueva película de Wonder Woman y la publicidad para Revlon.

En total, las 10 actrices mejor pagadas se embolsaron 186 millones de dólares durante el último año, dichas cifras publicadas por Forbes se elaboran en base a datos de varias páginas web especializadas en cine, además de entrevistas con personas con información privilegiada, y en los totales no se incluyen las tasas de agentes, managers o abogados, y tampoco impuestos.

Foto Getty

Similar posts