Miercoles, 19 de Septiembre de 2018, 02:10 AM
Home » Tendencias » FIFA pide a medios no hacer zoom a las mujeres guapas en los estadios

FIFA pide a medios no hacer zoom a las mujeres guapas en los estadios

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA), ha solicitado a los medios televisivos no enfocar y hacer zoom a las mujeres guapas que asisten a los encuentros mundialistas,  con el fin de luchar contra el sexismo en este tipo de eventos.Esta solicitud se realizó luego de que la FIFA se percato de que los medios en sus retrasmisiones se centraban las tomas en las espectadoras más atractivas.

“Hemos hablado de forma individual con algunos operadores, incluidos nuestros propios servicios de transmisión”, declaró el responsable de diversidad de la FIFA, Federico Addiechi.

Asimismo el directivo añadió que la Federación aún no está siendo “proactiva” en este campo, pero que “tomaría medidas contra las cosas que están mal”.

Al igual cuando la FIFA mostró su preocupación en el Mundial por los repetidos casos de reporteras acosadas por aficionados, que llegaban a manosearlas y besarlas en público, mientras ellas realizaban su trabajo.Addiechi dijo que la FIFA ha estado trabajando con la policía rusa y los organizadores locales para identificar a los fanáticos que han agredido a reporteras o algún medio, además de que algunos de ellos se les sanciono retirándoles su FAN-ID, el documento que todos los espectadores necesitan para acceder a los estadios de la Copa Mundial.Recordemos que durante este mundial, la agencia Getty Images fue criticada después de publicar una polémica galería de fotos denominada “las mejores admiradoras de la Copa del Mundo”. Por lo que la agencia se disculpo y aseguró que revisarían que ha ocurrido internamente.Foto Getty

Similar posts