Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 03:09 AM
Home » Tendencias » George Clooney el mejor actor pagado, según Forbes.

George Clooney el mejor actor pagado, según Forbes.

La revista Forbes publicó su lista de los actores mejores pagados, que está liderada por el ganador del Oscar, George Clooney con un ingresó de 239 millones de dólares, principalmente obtenidos por la venta de su marca de tequila.

Según Forbes la venta de Casamigos a la licorera Diageo, le hizo ganar un ingreso total de 233 millones de dólares, además de que en el año sumados las ganancias procedentes de sus antiguas películas y a otros negocios, lo que lo colocaron en primer lugar de la célebre lista.

En la lista le sigue Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, con 124 millones y repitiendo en el segundo lugar como el año pasado, gracias a la película Jumanji: Bienvenidos a la jungla y varios contratos promocionales en las redes sociales. En el tercer y cuarto lugar están dos intérpretes de los superhéroes de Los Vengadores de Marvel, Robert Downey Jr. (Iron Man) logró 81 millones, mientras que Chris Hemsworth (Thor) se hizo con 64,5 millones (55,9 millones de euros).

El quinto lugar de la lista es para el legendario actor chino, Jackie Chan, que ganó 45,5 millones por su trabajo en seis filmes de 2017, además de su ganancia como productor y empresario de cines. En los siguientes cinco puestos del Top 10, figuran Will Smith en sexto con 42 millones y Adam Sandler en octavo con 39,5 millones ambos por sus trabajos con la plataforma de streaming Netflix.

Le siguen dos intérpretes de Bollywood, Akshay Kumar, que es séptimo con 40,5 millones y Salman Khan, noveno con 38,5 millones. Por último, se suma a la lista otro Vengador de Marvel, Chris Evans (el Capitán América), con 34 millones.

Por otra parte esta año sigue la tendencia en la diferencia salarial entre los actores y las actrices mejor pagados del mundo, ya que este año los hombres volvieron a acumularon más que las mujeres, un total de 748,5 millones, mientras que ellas sumaron solo un cuarto, 186 millones.”Parte de la discrepancia se debe a la falta de oportunidades en series de larga duración o películas de acción que generan grandes sumas a priori y a posteriori”, señala la revista.  Foto Getty

Similar posts