Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 10:36 PM
Home » Tendencias » Hospitalizan de emergencia a Demi Lovato por presunta sobredosis de heroína

Hospitalizan de emergencia a Demi Lovato por presunta sobredosis de heroína

El sitio web estadunidense, TMZ ha reportado que este martes la cantante pop, Demi Lovato ha sido hospitalizada de emergencia por una posible sobredosis de heroína.

TMZ, citando a fuentes policiales, dijo que Lovato fue trasladada a un hospital de Los Angeles desde su casa por lo que parecía ser una sobredosis de heroína, aunque aún se desconoce su condición médica.

Así mismo relata el portal web, la policía de Los Angeles dijo que respondieron este martes a un llamado de emergencia médica de una mujer en la calle Hollywood Hills, donde Lovato tiene una casa.

Además de que según el medio ha dicho que los paramédicos que asistieron al llamado de emergencia, a Demi le aplicaron Narcan, un medicamento para tratar sobredosis de narcóticos.

Asimismo preciso que Lovato había salido a celebrar el cumpleaños de un amigo la noche del lunes en West Hollywood. “Nos dicen que compartió en su Instagram privado fotografías de la celebración y se veía feliz”, se lee en el medio.

Recordemos que la cantante tiene historial de problemas de adicciones y alimenticios, y que por años ha combatido al alcohol, la cocaína y la oxicodina, un opioide. Este 2018 Demi sumó seis años sobria, incluso en su más reciente más reciente material discográfico incluyó la canción Sober, que reveló cómo pasó su adicción y lo que esperaba de quienes la apoyaban.

Hasta el momento se desconoce su condición, así como nadie oficial a la cantante se ha pronunciado al respecto. Por otra parte celebridades en redes sociales han escrito mensajes de apoyo para la cantante, y deseándole una pronta recuperación.

Foto Getty

Similar posts