Martes, 16 de Octubre de 2018, 08:16 AM
Home » Tendencias » Javier “El Vasco” Aguirre será el nuevo D.T. de la Selección … de Egipto

Javier “El Vasco” Aguirre será el nuevo D.T. de la Selección … de Egipto

La Asociación Egipcia de Futbol (EFA), anunció que se llegó a un acuerdo para que el mexicano, Javier Aguirre, sea el próximo entrenador a cargo de la Selección de Egipto durante los próximos cuatro años.

“Hemos acordado todas las cosas con Aguirre y él está acuerdo con todos los detalles del contrato”, informó el presidente de la EFA, Hany Abo Rida. Además de que indicó que el mexicano será presentado formalmente como nuevo seleccionador este jueves.

El primer compromiso bajo la directiva de Aguirre como entrenador de los faraones será el próximo 6 de septiembre ante Níger, en duelo correspondiente a las eliminatorias de la Copa Africana de Naciones y después el nueve de ese mismo mes se medirá a Suazilandia, ambos partidos como local en el Estadio Internacional de El Cairo.

Y según medios locales, el entrenador mexicano, Javier Aguirre, tendrán contrato con la Selección de Egipto en donde percibirá un salario de 120 mil dólares al mes, por lo que durante su estancia de cuatro años estará percibiendo un total de seis millones de dólares.

Entre las estrellas egipcias que entrenara Aguirre esta Mohamed Salah del Liverpool, así como Ahmed Hegazi del West Bromwich de Inglaterra, Ahmed Elmohamady del Aston Villa, Omar Gaber de Los Ángeles FC y Mohamed Eleny del Arsenal.

Foto Cuarto Oscuro

Similar posts