Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 01:40 AM
Home » Tendencias » Jornada Mundialista. Rusia a un paso de los octavos de final.

Jornada Mundialista. Rusia a un paso de los octavos de final.

Este martes la jornada mundialista de Rusia 2018, se vivió intensamente con el comienzo de la primera ronda del grupo H, el último de la fase inicial del mundial, además de que la selección de Rusia se impuso ante la selección de Egipto.

El primer partido del día fue entre Japón y Colombia en el estadio de Mordovia Arena y donde se impuso los nipones con un marcador de 2-1. Además de que estuvo marcado por la expulsión al minuto tres del jugador Carlos Alberto Sánchez. La derrota de Colombia, deja a la selección en el último puesto del grupo H.

El segundo partido se dio entre las selecciones de Polonia y Senegal con un marcador final 1-2 a favor del equipo africano, ante las miradas de los aficionados el equipo demostró la garra, y por su parte Polonia se enfrentara contra Colombia.

Al termino del día, Rusia enfrentó a Egipto el partido quedo con un marcador final 3-1 a favor del anfitrión, y que con este partido asegura su pase a octavos de final en su mundial. Por parte de la selección Egipto su jugador estrella y Salah, cobró un penalti pitado por el VAR (circuito por video y monitoreado por árbitros para ayudar a los de campo).

Además de que la selección de Egipto pone en peligro su estancia en el Mundial, ya que en los próximos días si Uruguay gana o empata ante Arabia Saudí, Egipto quedara eliminado de Rusia 2018.

Foto Getty

Similar posts