Miercoles, 14 de Noviembre de 2018, 09:28 AM
Home » Tendencias » Kevin Spacey queda libre de cargos por agresión sexual

Kevin Spacey queda libre de cargos por agresión sexual

El actor estadunidense y ganador del Oscar, Kevin Spacey ha quedado libre de los cargos  por agresión sexual, y tras varios meses de investigación la Fiscalía de Los Ángeles en Estados Unidos, dictamino dejarlo libre de cargos.

Según informó el fiscal de distrito de Los Ángeles, que quedaba libre de cargos de agresión sexual que cometió en 1992 debido a que la causa prescribió, además de que en alegato la víctima no era menor de edad en el momento del presunto delito, precisaron las autoridades.

Recordemos que el escándalo que rodea a Spacey comenzó en 2017, cuando el actor Anthony Rapp lo acusó de intentar seducirlo en 1986 mientras tenía 14 años, lo que provocó que el actor quedara fuera de la serie de Netflix, House of Cards, así como fuera eliminado de la película All the Money in the World, así como varias acusaciones más de acoso y violación sexual.

Por otra parte la misma Fiscalía, también liberó de cargos al actor Steven Seagal,  quien fue acusado de una supuesta agresión sexual que tuvo lugar en 1993 cuando la víctima tenía 18 años de edad.

Foto Getty