Lunes, 16 de Octubre de 2017, 10:44 PM
Home » Tendencias » ¡Los hoteles más terroríficos del mundo!

¡Los hoteles más terroríficos del mundo!

Redacción.- Si lo que deseas es encontrar un lugar de descanso, ¡cuidado! puede que en la búsqueda del placer termines en uno de estos hoteles que harán de tus vacaciones una pesadilla.

First World Hotel – Genting Highlands, Malasia

Foto: Especial

Foto: Especial

Aquí podrás maravillarte con la vista que puedes tener en cualqueir lugar del hotel, pero lo que te obligará a cerrar los ojos son los fenómenos paranormales que se producen aquí.

Algunos testigos cuentan que han vivido noches en vela debido a los inquietantes espíritus que habitan en las 6118 habitaciones del complejo turístico. Estos escalofriantes sonámbulos son los fantasmas de jugadores empedernidos que han decidido poner fin a sus vidas después de perder una fortuna en los casinos del complejo.

En First World los fantasmas son los dueños de toda una planta. De hecho se dice que los visitantes no paran el ascensor en el piso 21 por miedo a llevarse un susto.

Fairmont Le Château Frontenac – Quebec, Canadá

Foto: Especial

Foto: Especial

La joya de la corona de la ciudad de Quebec es este magnífico castillo, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que esconde historias estremecedoras.

Hoy recibe su nombre en honor al gobernador del siglo XVII de la Nueva Francia, Louis de Buade de Frontenac, y según cuentan fue precisamente aquí donde murió en 1698.

Se desconoce cuál fue la causa de su muerte, los románticos piensan que fue porque lo consumió la pena, ya que no podía estar con su amada su esposa.

Sin embargo, rumoran que existe otra leyenda de un fantasma llamado la Mujer de blanco y tiene la fama de meterse en la cama con los huéspedes para disfrutar de un momento muy terrenal…

The Stanley Hotel – Colorado, EU

Foto: Especial

Foto: Especial

Este enorme y perdido hotel de Colorado inspiró a Stephen King para su novela de terror, así que te lo advertimos: “Si vas, te puedes llevar algún susto”.

Si te impresionó el hotel donde Stephen King sitúa su éxito literario El resplandor, The Stanley Hotel no te decepcionará, pues se inspiró en el él para escribir su novela. El hotel ofrece hasta cinco horas de rutas organizadas para cazar fantasmas y paseos nocturnos por las instalaciones del complejo.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez