Martes, 22 de Agosto de 2017, 09:42 AM
Home » Tendencias » Macabro concurso de ‘selfies’ causa polémica en Rusia

Macabro concurso de ‘selfies’ causa polémica en Rusia

Foto: VK

Foto: VK

Redacción.- Un macabro concurso de ‘selfies’ causa polémica en Rusia luego de que la policía fuera informada de una red social que le proponía a sus usuarios fotografiarse junto a cadáveres.

El evento se organizó mediante un grupo llamado ‘Una selfie con los muertos’ en Vkontakte, una de las redes sociales más populares en el país.

Actualmente la comunidad cuenta con más de 500 miembros, a quienes se les ofreció entre 1,000 y 5, 000 rublos (entre 14 y 68 euros) por la mejor imagen. Los requisitos para hacerse con el premio, tal y como apuntan sus promotores, son sonreír y parecer feliz junto al difunto.

Los ganadores se elegirán una vez al mes y los autores tendrán que verificar que son ellos y que cuentan con más de dieciocho años de edad.

Recientemente esta red social quiso lucirse con sus seguidores al anunciar un premio de 71 euros para la mejor ‘selfie’ que se hiciera con una niña de 13 años que había fallecido en un accidente automovilístico.

Según informa el Daily Mail, la familia de la niña había avisado a las autoridades tras comprobar que varias personas trataban de inmortalizarse junto al cadáver de su hija.

 

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts