Lunes, 16 de Julio de 2018, 08:40 PM
Home » Tendencias » Mark Zuckerberg aseguró que llevará “algunos años” resolver el problema de la filtración de datos

Mark Zuckerberg aseguró que llevará “algunos años” resolver el problema de la filtración de datos

El CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg aseguró que probablemente llevará “algunos años” solucionar los problemas sobre filtración y uso irregular de los datos de privacidad de los usuarios de la red social.

“Creo que vamos a cavar a través de este agujero, pero tomará algunos años. Ojalá pudiera resolver todos estos problemas en tres meses o seis meses, pero creo que la realidad es que las respuestas a algunas de estas preguntas van a tomar un período más largo”, declaró Zuckerberg.

Por otra parte Zuckerberg, también hablo respecto a los comentarios que la semana pasada hizo el Director General de Apple, Tim Cook, que argumentó que Facebook se metió en problemas debido a un modelo de negocios centrado en la monetización de los datos de las personas.

“Encuentro ese argumento: que si no estás pagando de alguna manera, no podemos preocuparnos por tí, es extremadamente simplista y no está del todo en línea con la verdad”, dijo Zuckerberg en respecto a defender su modelo de negocio.

Dichas declaraciones del creador de Facebook, son las más recientes luego de que se enfrentará al escándalo sobre la recolección de datos personales de 50 millones de usuarios utilizados por parte de la firma Cambridge Analytics vinculada a la campaña electoral que llevó a Donald Trump a la presidencia.

Foto de Getty

Similar posts