Jueves, 26 de Abril de 2018, 11:24 PM
Home » Tendencias » Mono capuchino moviliza a las autoridades en las Lomas de Chapultepec

Mono capuchino moviliza a las autoridades en las Lomas de Chapultepec

Un inusual mono capuchino puso en movilización a las autoridades luego de que fuera visto entre los árboles en la zona de las Lomas de Chapultepec, por lo que se pudo en marcha un operativo de rescate animal.

El operativo comenzó entre los árboles del camellón que divide los carriles centrales de Paseo de la Reforma, donde se preciso que el pequeño mono estuvo saltando entre los árboles de la zona.

Policías capitalinos y la Unidad de Brigada de Rescate Animal realizan las gestiones puesto que el mono entró a un predio que es parte de las instalaciones que pertenecen a la Embajada de los Estados Unidos.

Tanto la Brigada como personal del Zoológico de Chapultepec participan en las labores, donde se tuvo que utilizar un dardo sedante para poner a salvo al animal, pero donde se falló el tiro, ya que el animal se encuentra en constate movimiento.

Hasta el momento, personal de la brigada animal y los bomberos no han podido resguardar al animal. Así como no se ha presentado ninguna persona que acredite la propiedad legal del ejemplar.

Foto : Twitter

Similar posts