Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 07:58 AM
Home » Tendencias » Netflix anuncia que Guillermo del Toro producirá y dirigirá la versión “stop motion” de Pinocho.

Netflix anuncia que Guillermo del Toro producirá y dirigirá la versión “stop motion” de Pinocho.

Este lunes la plataforma de streaming, Netflix anunció que el ganador del Oscar, Guillermo del Toro producirá y dirigirá la versión “stop motion” (movimiento de objetos estáticos por medio de una sucesión de imágenes fotografiadas),  del clásico Pinocho.

En un comunicado Netflix, adelantó que esta versión de Pinocho estará ambientada en Italia de 1930, así como será un musical animado, asimismo se espera que la producción comience este otoño de 2018.

Por otra parte en el mismo comunicado el director mexicano dijo: “Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo más que la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como Pinocho”, indicó Del Toro.

“En nuestra historia es un alma inocente con un padre despreocupado que se pierde en un mundo que no puede comprender. Entonces se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real. He querido hacer esta película toda mi vida”, agregó.

Foto Getty

Similar posts