Lunes, 22 de Octubre de 2018, 06:19 PM
Home » Tendencias » ¡Pena Ajena! Roban copa de la Europa League y lo recuperan en Guanajuato

¡Pena Ajena! Roban copa de la Europa League y lo recuperan en Guanajuato

En un hecho lamentable y de pena ajena, mientras se encontraba de gira la Copa que recibirá el campeón de la Europa League en México, fue robada cuando era trasladada en un vehículo, después de que un patrocinador del torneo la trajo al país para un evento privado en León, Guanajuato.

Afortunadamente las autoridades de Guanajuato, informaron el día de hoy que esta mañana se logró la recuperación del trofeo, esto de acuerdo a información que ha proporcionado la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.

Todo surgió hace un par de días, luego de que se denunciara el robo a las autoridades correspondientes, por lo que se dieron a la tarea de buscarla, y aunque no se precisó por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dónde fue recuperada la copa y ni tampoco si hubo detenidos por esta situación, el hecho sólo quedo en un bochornoso momento para el país.

El trofeo de la UEFA Europa League está compuesto de plata y pesa 15 kilos, por lo cual este trofeo es considerado el más pesado de Europa, recordemos que la gran final será el próximo 16 de mayo, en Francia, donde el Sevilla podría ser campeón por cuarta ocasión.

Foto: Twitter