Miercoles, 18 de Octubre de 2017, 04:53 PM
Home » Tendencias » Pleito entre la Primera Dama de EEUU, y la Primera…esposa del Presidente

Pleito entre la Primera Dama de EEUU, y la Primera…esposa del Presidente

La ex esposa de Donald Trump, Ivana Trump,  afirma ser “la primera dama” de los Estados Unidos, que además el actual presidente le ha hablado en varias ocasiones para pedir su consejo, entre los cuales le ha dicho “que deje de hablar tanto”.

No quiero causar ningún tipo de celos o algo así, porque básicamente soy la primera esposa de Trump. Soy la primera dama, ¿de acuerdo?”, declaró Ivana Trump en una entrevista concedida al canal ABC News, en donde estaba para la promoción de su libro “Raising Trump” (Criando a los Trump).

Además aseguró tener un número directo para hablar con el mandatario estadunidense, “Tengo el número directo con la Casa Blanca, pero no quiero llamarlo porque Melania está allá”. Ivana Trump, fue la primera esposa del magnate entre 1977 y 1992, además de ser la madre de Donald Jr., Ivanka y Eric Trump.

Por su parte la primera dama de los EE.UU, respondió a las declaraciones de Ivana, mediante un comunicado a través del portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, expresó que Melania Trump “está honrada de su papel como primera dama de Estados Unidos”.

Tiene la intención de utilizar su título para ayudar a los niños, no para vender libros. No hay claramente fundamento alguno en esta declaración de parte de una ex. Lamentablemente es puro ruido para llamar la atención”, agregó firmemente asegurando la seriedad del cargo de Melania Trump, en el país más poderoso del mundo.

Foto : AFP

Similar posts