Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 10:52 AM
Home » Tendencias » Sacerdotes posan junto a sus gatos para un calendario

Sacerdotes posan junto a sus gatos para un calendario

sacerdotes-rusos-gatos_2

Redacción.- Varios curas ortodoxos rusos posaron como modelos para un calendario de 2016 junto a sus gatos.

El calendario realizado por una página web ortodoxa muestra a 12 sacerdotes vestidos son sus túnicas negras sentados junto a sus gatos en un sofá.

Es la primera vez que un calendario muestra a sacerdotes ortodoxos de esta manera, asegura su creadora Ksenia Lushenko, una periodista de la web Pravmir.

Reconoce que la poderosa Iglesia rusa no suele estar abierta a que se muestre a sus miembros de manera tan informal. “Por eso lo hicimos por nuestra cuenta. No estamos vinculados con ninguna estructura oficial”, explica.

La Iglesia Ortodoxa rusa no apoya oficialmente el calendario, sin embargo, uno de sus portavoces, Vsevolod Chaplin, aseguró a una radio local que “no es un gran pecado”, pero que “no colgaría un calendario así en su pared”.

Tras darse a conocer este insólito calendario, su creadora informó que se imprimieron mil ejemplares, pero parece que el número podría ampliarse, ya que varias iglesias solicitaron algunos para venderlos en sus tiendas.

Con información de AFP

sacerdotes-rusos-gatos

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts