Domingo, 23 de Julio de 2017, 03:40 PM
Home » Tendencias » Sobrevive a los días calurosos y tarde lluviosas

Sobrevive a los días calurosos y tarde lluviosas

.Últimamente a pesar de los pronósticos climáticos y que nos aseguren que será un día espectacular, la realidad es que nunca sabremos cómo va a trascurrir. Puede ser que nos muéranos de calor y el sol este radiante pero inesperadamente se venga una tormenta complicando aún más en día.

Así que será un lío saber que vestir cada mañana al ir a trabajar o a la escuela, así que te damos unos tips para sobrevivir y que no perderas el glamour.

1.- Chamarras e impermeables. Para hacernos la vida más cómoda la moda se ha acoplado a nuestras necesidades, podemos encontrar una gran variedad de chamarras largas ó cortas, y hasta ponchos que son tipo impermeable y ligeros. Así que te funcionara muy bien en vez de ir cargando ese pesado abrigo y que esta opción podrás utilizarla por las mañanas aún frías y en la tarde-noche con lluvia.

2.-Paraguas. Es un básico tanto para el calor como la lluvia. Recuerda que sea de un tamaño considerable para protegerte, hay unos que pueden ser muy pequeños y cómodos pero no sirven muy bien y se llegan a romper fácilmente. Te recomendamos que sea de colores claros ya que para el sol son mejores porque repelen los rayos solares.

3.- Botas. Ya existen muchas variedades y modelos de botas de plástico y en su modalidad de botines muy bonitos y con estilo. Este tipo de zapato suele ser muy liguero pero si será muy caluro incluso podrás encontrar algunas con forros por dentro, así que cargar y trasportarlas en una bolsa no te será muy difícil.

4.- Péinate. Es muy básico en tiempos de calor recogerse el cabello con una coleta, hazte trenzas ó como más te guste, te hará verte muy bien. Agrégale accesorios a tu look, unos aretes largos, una peineta. Haga frío o calor te veraz muy bien.

5.- Viste cómoda. Ya sea usar pantalones ó faldas y vestidos, la ropa tiene que ser liguera y traspirable. Te ayudara mucho para sentirte fresca durante el día, también procura los colores claros, y no te preocupes si llueve recuerda traer todas las recomendaciones anteriores y no sufrirás ni por calor o lluvia

Similar posts