Lunes, 20 de Agosto de 2018, 11:49 PM
Home » Tendencias » Uma Thurman revela todo sobre los abusos que sufrió por Harvey Weinstein.

Uma Thurman revela todo sobre los abusos que sufrió por Harvey Weinstein.

Uma Thurman, actriz reconocida por protagonizar las películas de Pulp Fiction y de Kill Bill I y II, habló por primera vez de los abusos que ha sufrido como mujer en Hollywood, dichas declaraciones publicadas por The New York Times, Thurman reveló lo que sofrío cuando trabajo con el productor Harvey Weinstein.

Thurman, reveló que tras una reunión de trabajo en París, el productor Weinstein la invitó a su habitación de hotel y un sauna, pero el incidente más grave fue cuando se volvió a encontrar al productor en su suite en el hotel Savoy de Londres, donde habría sufrido un primer “ataque”.

“Me empujó hacia abajo. Trató de lanzarse sobre mí. Trató de exhibirse. Hizo todo tipo de cosas desagradables”, cuenta la actriz, “pero en realidad no se esforzó, así que terminé como un animal que se escabulle, como un lagarto”, confesó la actriz.

Como “disculpa”, Weinstein le envió a Thurman rosas, pero ésta lo enfrentó, por lo que el productor la amenazó con destrozarle su carrera. En dicho artículo un portavoz del productor refuta las acusaciones, diciendo que el productor pensaba que tenían una relación “coqueta y divertida”, pero que este se había disculpado admitiendo haberse equivocado con Thurman, después de “malinterpretar sus señales”.

Recordemos que en noviembre pasado, la actriz envió un mensaje por el día de Acción de Gracias en su cuenta de Instagram, donde afirmó estar alegre por cómo el mundo de Weinstein se había venido abajo tras las sucesivas acusaciones de acoso sexual. “Me alegro que sea despacio, no mereces una bala”, escribió. Y concluyó su mensaje con un anuncio críptico que prometía una revelación mayor: “Cuando esté lista, diré lo que tengo que decir… estén atentos”.

Thurman, también reveló que fue agredida sexualmente cuando era menor de edad, al comienzo de su carrera, a los 16 años, un actor del cual no se dijo su nombre, la “obligó” para llevársela a la cama.

“Traté de decir que no, lloré, hice todo lo que podía hacer. Me dijo que la puerta estaba cerrada con llave, pero nunca corrí y probé la perilla. Finalmente fui obediente”, contó. “Cuando llegué a casa, recuerdo que me paré frente al espejo y me miré las manos y estaba enojada con ellas por no estar ensangrentadas o magulladas”, relató.

Por otro lado un tema que sorprendió a muchos tras las revelaciones de Thurman,  fue que acusó al director Quentin Tarantino y quien fuera su pareja por algún tiempo, de obligarla a conducir un automóvil inseguro durante el rodaje de “Kill Bill”, lo que provocó una grave colisión.

En dicho rodaje la actriz se estrella contra un árbol, lo que provocó que fuera sacudida fuertemente y permaneció aturdida por momentos hasta que personal del rodaje se la llevó para ser atendida.

“Sentí ese dolor intenso y pensé: ‘Dios mío, nunca volveré a caminar'”, dijo. “Cuando volví del hospital con un collar especial en mi cuello, con mis rodillas dañadas y un gran huevo en mi cabeza y una conmoción cerebral, quise ver el carro y quedé muy molesta”. “Quentin y yo tuvimos una seria pelea y lo acusé de haber intentado matarme”.

En dicho percance el estudio le impidió ver el coche e hicieron todo lo posible para evitar que ella los demandara.

“Harvey me agredió sexualmente, pero eso no me mató”, alegó, casi al final de la entrevista, en alusión al accidente por el que responsabilizó al director.

Para concluir la actriz declaró: “Personalmente, me ha tomado 47 años entender que las personas que son malas conmigo no están enamoradas de mí. Tomó mucho tiempo porque creo que, desde niñas, estamos condicionados a creer que la crueldad y el amor de alguna manera tienen una conexión, pero ese es el tipo de época del que necesitamos evolucionar”, afirmó.

Foto : Getty