Jueves, 26 de Abril de 2018, 11:34 PM
Home » Tendencias » Ya se podrá reservar una trajinera de Xochimilco por internet

Ya se podrá reservar una trajinera de Xochimilco por internet

Se acabaron los pretextos para poder visitar Xochimilco y poder dar un recorrido en las tradicionales trajineras, ya que una nueva iniciativa de modernización ha abierto una  nueva manera de reservar y pagar a través de internet.

Por lo que ahora la plataforma www.trajinerasxochimilco.com.mx, hará más fácil el pago y contratación del recorrido por trajinera en Xochimilco, así como se contara con cinco propuestas de recorridos Básico, Tradicional, Completo, Ecológico e Isla de las Muñecas.

Además, de que también se podrán obtener otros servicios como comida, bebidas, música desde los tradicionales mariachi, norteños o marimba veracruzana, así como la contratación de un guía de turístico o historiador certificado, y como un plus más hasta podrás personalizar tu trajinera con cualquier nombre, ya sea pintado o elaborado con flores naturales de la región.

Los pagos serán a través de los servicios en línea con tarjeta de crédito o débito y hasta con pago a meses sin intereses, así como en tiendas OXXO o sistema PayPal, además de que este año este nuevo sistema ofrecerá descuentos del 10% y hasta el 30%.

Foto : Sputnik

Similar posts