Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 02:36 AM
Home » Transición 2018 » Transición en SEGOB

Transición en SEGOB

El  secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se reunió con Alfonso Durazo, próximo titular de la Secretaría de Seguridad, para el gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para dar inicio a la transición de gobierno en temas de seguridad.

Navarrete Prida señaló que esta reunión cumplió con el compromiso del presidente Enrique Peña, para apoyar al próximo gobierno con toda la información, datos y herramientas para que inicien su trabajo.

El secretario de gobernación, también dijo que la reunión fue “productiva y extensa”, pero suficiente, “lo que implica y lo que existe en este momento en las áreas de seguridad”. Además de que presentó la estructura que cuenta Gobernación para que trabajen en lo que dijo “es un difícil tema de la seguridad”, en el país.

Por su parte, Durazo calificó el encuentro como “particularmente productivo” entre los equipos que inicia “de manera específica el proceso de entrega recepción en lo que respecta a las áreas vinculadas con seguridad”, apuntó.

Además adelantó que el proceso de entrega recepción para la creación de la Secretaría de Seguridad “transcurrirá en armonía y en un ánimo de colaboración plena de parte del equipo del secretario de Gobernación”, puntualizó Durazo.

En esta reunión que se llevo a cabo en el Antiguo Palacio de Cobián, estuvieron presentes  los titulares de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales, y de la Policía Federal, Manelich Castilla Cravioto.

Foto Twitter Alfonso Navarrete