Viernes, 14 de Agosto de 2020, 02:11 AM
Home » Mundo » Internacional » El Gran Premio de México 2019, el mejor de la F1 por quinto año consecutivo.

El Gran Premio de México 2019, el mejor de la F1 por quinto año consecutivo.

Por quinto año consecutivo, el Gran Premio de México 2019 que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 25, 26 y 27 de octubre, fue elegido como el mejor del año dentro de la Fórmula 1.

 

“¡Ganamos por 5º año consecutivo! Estamos muy orgullosos de ser el ‘Mejor Evento del Año’ en los FIA Américas Awards, porque una vez más, los mexicanos demostramos que nuestro país está lleno de cultura, entrega y fiesta”, informó el Comité Organizador del Gran Premio de México.

 

Por lo que el comité recibió este viernes en la Gala de la Federación Internacional de Automovilismo en París, Francia el reconociendo.

 

“Es una enorme satisfacción y alegría de que México sea celebrada como la mejor carrera del mundo.Hay un equipo extraordinario de gente totalmente dedicada, una mejor organización, una mejor experiencia” dijo Alejandro Soberón, CEO de CIE, empresa promotora del evento.

 

Por su parte, Chase Carey, presidente ejecutivo y director general de Fórmula 1, expresó que el GP de México se trata de un evento fantástico para los aficionados y es por eso que cientos de miles de ellos asisten cada año.

 

“Este 2019, los organizadores se superaron a sí mismos con una increíble ceremonia de premiación, cuando el Mercedes de Lewis Hamilton se reunió con el piloto en pleno podio”.

 

Asimismo el evento que se dio en octubre pasado, también rompió récord de asistencia al registrar  345 mil 694 asistentes entre los tres días del evento, mientras que en el día de la carrera se dieron cita 138 mil 435 personas.

 

Foto Twitter

 

Similar posts