Lunes, 06 de Julio de 2020, 07:46 AM
Home » Mundo » Internacional » El guitarrista de ‘Queen’, Brian May sufre ataque al corazón.

El guitarrista de ‘Queen’, Brian May sufre ataque al corazón.

Brian May, guitarrista de la legendaria agrupación de rock Queen, reveló este lunes en redes sociales que hace unas semanas sufrió de un ataque al corazón, por lo que tuvo que ser llevado a la sala de operación.

 

“Pensaba que era un tipo muy sano y todo el mundo me dice que tengo una gran presión sanguínea, un gran ritmo cardíaco y todo, y me mantengo en forma, voy en bicicleta, sigo una buena dieta, sin demasiada grasa”, comentó el guitarrista.

 

Aunque todo ocurrió luego de que May fue hospitalizado tras sufrir un “pequeño ataque al corazón”, “fueron unos 40 minutos de dolor en el pecho, y rigidez”, con una “sensación en los brazos y sudor”, dijo.

 

Por lo que su médico detectó que tenía tres arterias tapadas, tras tener el fuerte dolor en el pecho, por lo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

 

“Descubrimos que tenía tres arterias obstruidas y que podrían haber bloqueado el riego sanguíneo”, precisó. “Volví a casa como si nada hubiera pasado, como si no hubieran estado en mi interior”, agregó.

 

Asimismo, May bromeo con otra afectaciones recientemente que ha tenido, el primero de ellos ocurrió al lesionarse mientras realizaba labores de jardinería, lo que le provocó desgarramiento en un glúteo y el cual le impidió caminar durante unos días, además de que sufrido también de lesiones en la columna vertebral. 

 

“Pienso que 50 años de cargar una pesada guitarra en mi hombro izquierdo pudo tener algo que ver con esto. Pero probablemente valió la pena”, ironizó.

 

Foto Getty 

 

Similar posts