Domingo, 05 de Julio de 2020, 06:07 PM
Home » Mundo » Internacional » Globos de Oro aplazan premiación por Covid-19 hasta finales de febrero 2021.

Globos de Oro aplazan premiación por Covid-19 hasta finales de febrero 2021.

Este lunes en un comunicado de prensa, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) dio a conocer que la entrega de los Globos de Oro se aplazarán hasta el 28 de febrero de 2021 debido a la crisis sanitaria por el coronavirus Covid 19 ó SARS-CoV-2.

 

“Estamos entusiasmados de anunciar el 78º Globo de Oro anual. Los premios se llevarán a cabo el domingo 28 de febrero de 2021. La ceremonia se transmitirá en vivo de costa a costa de 5 a 8 p.m. PT / 8 a 11 p.m. ET en NBC desde The Beverly Hilton en Beverly Hills, California.”, informaron.

 

“Para dar cabida a las producciones de cine y televisión nacionales e internacionales, la HFPA proporcionará más orientación sobre la elegibilidad, el período de votación y el calendario revisado de anuncios de nominaciones en las próximas semanas”, agregó la organización en un comunicado.

 

Este anuncio se da una semana después de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood dio a conocer que la 93ª edición de los Premios de la Academia Oscar fueron pospuesto hasta el 25 de abril de 2021, por las misma razones.

 

Así como también se suma a los movimiento de fechas por la pandemia del coronavirus de los premios Spirit y los premios británicos BAFTA.

 

Foto Golden Globe Awards

 

Similar posts