Martes, 11 de Agosto de 2020, 01:27 PM
Home » Mundo » Internacional » Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee” Naya Rivera.

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee” Naya Rivera.

 

En conferencia de prensa, este lunes el Oficina del Sheriff del condado de Ventura, William “Bill” Ayub confirmó que el cuerpo localizado la mañana de este mismo día en un lago del sur de California corresponde al de la actriz de Glee, Naya Rivera.

 

“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos fue Naya Rivera”, anunció Ayub. 

 

Determinación que se basó en la ubicación donde se encontró el cuerpo y su descripción física, y posteriormente se realizará una identificación positiva con el uso de registros dentales.

 

Además también dijo que no se encontraron  indicios que confirman que se trató de un suicidio o algún crimen contra Naya. 

 

“Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que sus familiares puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”, declaró por su parte  el capitán de la policía local, Eric Buschow. 

 

Esto se da luego de que el jueves pasado se diera a conocer la misteriosa desaparición de Naya Rivera, tras encontrar al hijo de la actriz solo a bordo de la embarcación que había rentado, por lo que rápidamente comenzaron la búsqueda de rescate y las cuales se complicaron por la escasa visibilidad dentro del agua y la extensión del lago.

 

Asimismo, las autoridades solo se pudieron guiar por las declaraciones  de Josey, el hijo de cuatro años de Naya, el cual dijo que su madre saltó al agua y que ya no regresó el bote. 

 

Foto Getty