Miercoles, 05 de Agosto de 2020, 08:03 AM
Home » Mundo » Europa » Neymar pierde juicio y deberá pagar 7.5 millones de dólares al Barcelona.

Neymar pierde juicio y deberá pagar 7.5 millones de dólares al Barcelona.

Este viernes una corte española fallo a favor del Barcelona, por lo que el jugador brasileño Neymar deberá pagar al club Barcelona 7.51 millones de dólares como parte de una demanda respecto de una prima no pagada.

 

“El FC Barcelona expresa su satisfacción por la sentencia dictada hoy por el Juzgado Social 15 de Barcelona, en relación con las demandas interpuestas entre el FC Barcelona y el jugador Neymar Jr en reclamación de cantidad en resarcimiento del ‘signing bonus’ suscrito en la última renovación contractual,” dijo el club en un comunicado.

 

“La sentencia desestima íntegramente la demanda del jugador, que reclamaba el pago de 43.6 millones de euros, y estima gran parte de la demanda presentada por el FC Barcelona, en virtud de la cual el jugador tiene que devolver al club 6.7 millones de euros“, apuntó.

 

Por lo que la resolución argumentó que el jugador brasileño no tenía ningún derecho a recibir la cantidad reclamada y, además está obligado a pagar al Barcelona la cantidad excedida que ingresó tras haber rescindido su contrato sin causa justificada.

 

Polémica la cual surgió luego de la salida de Neymar del Barcelona para irse al París St Germain en agosto de 2017, y por lo que reclamó al Barcelona la prima de renovación pactada un año antes y en cuanto a las diferencias de criterio en la liquidación económica en el momento de su partida.

 

Foto EFE

 

Similar posts