Sabado, 08 de Agosto de 2020, 03:30 AM
Home » Sin categoría » “Ya no soy vocero ni nada de la Coparmex”: Javier Lozano.

“Ya no soy vocero ni nada de la Coparmex”: Javier Lozano.

Javier Lozano Alarcón, ex Secretario de Trabajo dijo que el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos mostró “poco carácter” a la “presión interna”del sindicato patronal tras su sorpresivo nombramiento como vocero  para la “defensa del Estado de Derecho” para que más tarde el organismo le dijera que “siempre no, gracias”.

 

“Gustavo de Hoyos me dijo que tenía mucha presión interna porque no había pasado por los órganos internos de la Coparmex”, dijo Lozano. “Aquí sí mostró poco carácter porque si no puede procesar internamente un nombramiento de una vocería para un tema que les debe importar […], caramba, pues pueden más a veces intereses mezquinos, el temor”, dijo Lozano.

 

“Yo le había entrado a una vocería muy concreta para los temas que me importan y que conozco como abogado, y es precisamente defensa de nuestra democracia, propiedad privada, competencia económica, régimen de Estado de Derecho”, precisó. “Para eso yo sí le entraba, pero para una cosa así como la que me dejaron ahí en el montón, como uno más, un premio de consolación, un lástima Margarito, no. Si saben contar, que no cuenten conmigo. Yo estoy molesto”, agregó.

 

Esto luego de que el día de ayer De Hoyo informó el nombramiento de Lozano, pero a las horas más tarde la Coparmex emitió un boletín donde explicaba que no se le pueda otorgar ese título o puesto a Javier Lozano puesto que vocero solo puede haber uno dentro de la Confederación.

 

 

Y tras lo hechos Lozano rechazó la invitación de Coparmex de ser un colaborador voluntario, por lo que en un breve mensaje en su cuenta de Twitter escribió: “Pues, voluntariamente, ya les dije que no. Next!”.

 

Foto Twitter

 

Similar posts