Lunes, 10 de Agosto de 2020, 11:46 AM
Home » México » Atentado en mi contra fue por parte del CJNG: Omar García Harfuch.

Atentado en mi contra fue por parte del CJNG: Omar García Harfuch.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch,   señaló al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de ser los implicados del atentado que sufrir durante las primeras horas de este viernes.

 

“Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”, escribió en Twitter García Harfuch.

 

Ante estas declaraciones del secretario capitalino, por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que García Harfuch fue ingresado al quirófano para ser intervenido por los disparos recibido.

 

“Debido a las lesiones con las que cuenta el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, en estos momento ingresa a quirófano, para ser intervenido”, informó la SSC de la CDMX.

 

Asimismo, hasta el momento las autoridades capitalinas han reportado la detención 12 personas por los hechos suscitado de Paseo de la Reforma y Monte Blanco, colonia Lomas de Chapultepec.

 

Foto Cuarto Oscuro 

 

Similar posts