Domingo, 05 de Julio de 2020, 05:46 PM
Home » Slider » El tenista Novak Djokovic da positivo por COVID-19 tras organizar el Adria Tour.

El tenista Novak Djokovic da positivo por COVID-19 tras organizar el Adria Tour.

En un comunicado de prensa, el tenista serbio, Novak Djokovic informó que él y su esposa han dado positivo por Covid-19 tras participar en el torneo de exhibición Adria Tour que él mismo organizó en Serbia y Croacia, y el cual fue durante criticado por no seguir las medidas de distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus.

 

“Cuando llegamos a Belgrado fuimos a hacernos la prueba. Mi resultado es positivo, al igual que el del Jelena (su esposa), mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos”, informó Djokovic.

 

“Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien. Permaneceré en aislamiento durante los próximos 14 días y repetiré la prueba en cinco días”, agregó.

 

Ya que igualmente ha transcendido tras esta gira benéfica también se contagiaron otros tres jugadores, el croata, Borna Coric; el búlgaro, Grigor Dimitrov y el también serbio Viktor Troicki.

 

Asimismo, Djokovic precisó que hasta el momento tiene el virus de manera asintomática, por no presentar algún síntoma derivado de ser portador de coronavirus, además de que refrendo que el organizar el evento fue con las mejores intensiones para ayudar los más necesitados.

 

“Todo lo que hicimos durante este último mes, lo hicimos desde lo más profundo de nuestro corazón, con las intenciones más sinceras que teníamos”, dijo Djokovic. “Nuestro torneo buscaba unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión en toda la región”, finalizó.

 

Foto Getty

 

Similar posts