Miercoles, 15 de Julio de 2020, 02:33 PM
Home » México » Encapuchados vandalizan y realizan destrozos sobre Paseo de la Reforma y Polanco.

Encapuchados vandalizan y realizan destrozos sobre Paseo de la Reforma y Polanco.

Un grupo de encapuchado vandalizaron y realizaron varios destrozos sobre la Avenida Paseo de la Reforma y Polanco donde se realizaba una protesta contra la violencia policial tras el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de policías durante arresto.

 

Asimismo un segundo punto de conflicto fue en Polanco, se dio cerca de Casa Jalisco donde intentaron ingresar aunque fueron detenidos por elementos de la policía capitalina en donde protestaban fue por el asesinato del joven Giovanni López en el municipio de Ixtlahuacán, Jalisco, por lo que lugar fue resguardado con vallas metálicas.

 

encapuchados4

 

En su paso los anarquistas realizaron pintas en edificios, rompieron cristales, incluso saquearon una tienda Oxxo, cerca de Reforma. Asimismo, lanzaron bombas molotov hacia la embajada de Estados Unidos, aunque inmediatamente fueron apagadas con extintores.

 

encapuchado3

 

Además los seudo manifestantes también dañaron algunas instalaciones de las estaciones del Metrobús que están en la zona, las cuales fueron destrozadas con martillos.

 

encapuchados

 

Fotos Milenio, El Sol de México y Excélsior 

 

Similar posts