Miercoles, 15 de Julio de 2020, 02:02 PM
Home » México » Fallece Charlie Monttana, el “Vaquero Rockanrolero”.

Fallece Charlie Monttana, el “Vaquero Rockanrolero”.

Este jueves, se informó el fallecimiento del cantante de rock mexicano, Charlie Monttana conocido como el Vaquero Rockanrolero, quien murió tras sufrir un infarto al corazón a los 58 años en el hospital Jardín Balbuena de la Ciudad de México.

 

“Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también. Único, eterno e infinito, Charlie Monttana, su corazón dejó de palpitar rock para estar en total paz. Descansa en paz mi showman favorito”, informó su esposa, Cherrie Monttana a través de redes sociales.

 

Carlos César Sánchez Hernández, nombre real del cantante de rock urbano, se dio a conocer y planto una carrera en la escena musical, además de su imagen con un estilo desdeñado, pelo rubio alborotado, botas altas, estoperoles brillosos, chamarra de cuero.

 

Entre sus grandes éxitos del autodenominado “Novio de México”, están los temas “Vaquero rockanrolero”, “Tu mamá no me quiere”, “De que el amor apesta, apesta”, y antes de lanzarse como solista formo parte de las bandas Perro Muerto, Vago y Mara.

 

Además en la escena musical del rock mexicano Charlie colaboró con los grandes del exponentes del genero en el país como el TRI o El Haragán y Compañía, entre otros.

 

Foto Twitter 

 

Similar posts