Lunes, 06 de Julio de 2020, 08:46 PM
Home » Mundo » América del Norte » Hay a dos detenidos en EE.UU implicados en caso LeBarón.

Hay a dos detenidos en EE.UU implicados en caso LeBarón.

Luego de que familias LeBarón y Langford sostuviera una reunión con el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau se informó que se tiene a dos personas detenidas en el país vecino por el asesinato de nueve de sus integrantes.

 

“Nos confirmaron que en los Estados Unidos hay dos detenidos en el caso de nuestra familia. También nos dijeron que este caso es algo muy importante para el presidente Donald Trump, para su administración”, dijo. Adrián LeBarón.

 

Explicó que las autoridades mexicanas se están reuniendo cada semana con personal del FBI para dar seguimiento al caso y dijo que ya tienen contacto directo con el jefe de la corporación estadunidense en México. 

 

“Él nos va a tomar muchos datos, va a hacer investigaciones y a tomar testimonios de familiares que no han podido dar su testimonio y dice que para el FBI es la prioridad en México”, aseguró.

 

Asimismo aseguro que el embajador Landau “escuchó mucho la situación. Yo fui de los primeros en llegar a la escena del crimen. (El embajador) estuvo muy atento, muy receptivo, muy empático y nos puso a las órdenes del FBI”.

 

Estas reuniones de los Lebarón se dan en el marco de que la próxima semana autoridades mexicanas se reunirán con el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, para revisar temas de seguridad.

 

Foto AFP

 

Similar posts