Domingo, 05 de Julio de 2020, 07:15 PM
Home » Slider » Microsoft anuncia el cierre de todos sus tiendas en el mundo.

Microsoft anuncia el cierre de todos sus tiendas en el mundo.

A través de un comunicado, Microsoft anunció este viernes el cierre definitivo de todas las tiendas físicas distribuidas alrededor del mundo, con el fin de dar paso a su nueva estrategia de negocio el cual pasara a las ventas completamente online.

 

“Nuestras ventas han crecido a través de internet y nuestra cartera de productos ha evolucionado a ofertas, en su mayoría, digitales”, apuntó el Vicepresidente Corporativo de Microsoft, David Porter.

 

Por lo que la compañía cerrara sus más de 100 puntos de venta físicos los cuales se ubicaban en Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido y Puerto Rico, aunque algunos puntos se convertirán en “Centros de experiencia Microsoft” los cueles estarán en las ciudades de Londres, Nueva York, Sydney y en su sede de Redmon, en el estado de Washington.

 

De acuerdo con la compañía, los empleados de estos puntos de venta podrán seguir formando parte de la empresa, brindando soporte a clientes desde las instalaciones corporativas de Microsoft. De ese modo, los empleados podrían ofrecer capacitación, soporte y ventas remotas a clientes.

 

“Nuestras ventas han crecido en línea a medida que nuestro portafolio de productos ha evolucionado a ofertas esencialmente digitales, y nuestro equipo ha demostrado su éxito sirviendo a los clientes más allá de cualquier ubicación física”, señaló Porter.

 

Foto Stock1

Similar posts