Domingo, 05 de Julio de 2020, 05:35 PM
Home » Slider » Twitter lanza nueva función de tweets con audio.

Twitter lanza nueva función de tweets con audio.

La plataforma de Twitter ha lanzado este miércoles su nueva función en donde se podrían mandar tweets con audio, por lo que permitirá mandar mensajes de voz de hasta 140 segundos.

 

“Hay muchas cosas que no se pueden decir o interpretar utilizando texto, por lo que esperamos que Tuitear con voz crearán una experiencia más humana tanto para los oyentes como para los narradores”, expresó Twitter en un comunicado.

 

“Este es un primer paso que damos para aprender sobre la creación de audio y los hábitos de escucha en Twitter. Estamos interesados en cómo el audio cambiará la forma en que la gente participa en la conversación pública”, agregó.

 

Twitter

 

Esta nueva modalidad estará disponible por ahora para “un grupo limitado de personas en Twitter”, ya que sólo los usuarios de iOS podrán tenerla, en donde podrán visualizar en la app el nuevo icono con la forma de onda de sonido.

 

Asimismo en casos en que se supere el máximo de los 140 segundo, se creará automáticamente otro tuit con el audio restante, que se parecerá a un hilo para unir los tuits de voz siguientes.

 

Además el tweet seguirá permitiendo agregar texto y archivos como la forma habitual del uso de la red social.

 

Foto Twitter

Similar posts