Lunes, 30 de Marzo de 2020, 10:34 AM
Home » Mundo » América Latina » Venezuela: Empieza nueva fase de Protestas : Guaidó

Venezuela: Empieza nueva fase de Protestas : Guaidó

El líder opositor venezolano Juan Guaidó emprendió una nueva fase de su campaña con una gira por todo el país para organizar a la población en comités de barrios y empresas públicas y privadas a fin de intensificar la presión hacia el presidente Nicolás Maduro.

El régimen de Maduro , por su parte, montó un mitin en Caracas para celebrar la recuperación del servicio eléctrico tras el apagón nacional, incidente que atribuyeron a un ataque …¡de Estados Unidos! 🙄

“No nos van a detener porque estamos hoy más fuertes que nunca”, afirmó Guaidó ante miles de personas concentradas en una avenida de la ciudad centro costera de Valencia.

El jefe de la Asamblea Nacional anunció a la multitud que visitará cada uno de los 23 estados de Venezuela para organizar a la población en “comandos por la libertad”, y reiteró que “pronto” irá a reclamar una oficina en el palacio presidencial.

“Llegó el momento de las definiciones”, indicó Guaidó, quien ha sido reconocido como presidente interino por medio centenar de países, al instar a la comunidad internacional a que “haga más” ante la crisis venezolana.

A través de Twitter, Guaidó exhortó a sus seguidores a pasar a un nivel “nunca antes visto” de organización, presión y movilización.

Ap/ Foto: JGuaidó

Similar posts